1er y 2do año visitamos la Granja San Gerardo

Conocimos parte de la zona Rural de Montevideo. Observamos animales de granja, su cubierta, locomoción y alimentación. También visitamos la Huerta.

Educar en la interculturalidad

Martín Trelles y Erik Romero, juagadores de la Liga Uruguaya de Básquetbol compartieron sus experiencias con los alumnos de tercer grado. Luego disfrutaron jugando.

Feria del libro en la Biblioteca del Colegio junto a la Editorial Avista

1ro y 2do año visitan la Biblioteca del Colegio ¡Disfrutamos mucho de este momento!

Tercer año visitó el Parque temático Biomas

Realizamos el recorrido “Flora”, y fuimos conociendo los diversos biomas del Uruguay.

Visitamos el Museo Histórico Cabildo

Visitamos el Cabildo en el marco de los 300 años del proceso fundacional de Montevideo.

¡Volvimos a Mafalda!

Primera semana en Mafalda 💚 Mirá todas las fotos de la primera semana acá. ¡Qué bien que pasamos! Nos divertimos, jugamos y nos volvimos a encontrar con maestras y amigos.